Ruta definitiva provisional

Bueno esta es la ruta que hemos planeado esta misma tarde, aún esta sujeta a cambios pero bueno, la definitiva no distará mucho de esta. El viaje sera un interrail de 22 días:


Ver mapa más grande


Las ciudades que visitaremos serán:

Holanda:
Amsterdam (llegada en avión)
Volendam
Utrecht
Rotterdam

Bélgica:
Amberes
Lovaina
Bruselas
Gante
Brujas

Francia:

París
Monte San Michel
Rennes
Brest
Nantes
Burdeos

España:

Donostia
y a Mieres, de nuevo en casita.

Por ahora esa es la ruta, pero es muy posible que la modifiquemos, quitemos y pongamos ciudades, etc...

¿Qué opináis?.¿Mucho?,¿ poco?.¿Algo que debiéramos visitar y no este en el itinerario?

Deja cualquier idea en los comentarios
Etiquetas: edit post
3 Responses
  1. Nacho Pérez Says:

    Amberes está en Bélgica!!!!.


  2. Nacho Pérez Says:

    Por cierto... un gran itinerario. La zona de Normandía en Francia es preciosa. Yo si la agenda, dinero y tal os lo permite me acercaría un poco más a la costa del Canal.

    Particularmente, es una zona que me encantó cuando fui hace 3 años.


  3. Unknown Says:

    Corregido, que se me había colado.

    Pues si, nos pilla de camino, habra que añadirlo.


Publicar un comentario